Todas las caguamas que puedas tomar, por solo $100 pesitos

Buffet de tostadas de mariscos, dos micheladas por $90, combo de paella y michelada por $120 o un reto de beber todas las caguamas que puedas en 100 minutos por $100, es algo de lo que te espera en Las Mamilas Bar,  el lugar para los meros meros caguameros.

Las Mamilas Bar y su inusual reto de beber todas las caguamas que puedas por $100

Las Mamilas es el nuevo bar de la ciudad, un bar cutre, de esos que ofrecen alcohol y buen ambiente por poco dinero. Acá lo más llamativo es su promoción de beber todas las caguamas que puedas en menos de 100 minutos por $100.

Todas las caguamas que puedas por $100

La inusual promoción de Las Mamilas Bar aplica solamente los días lunes y martes. Consiste en beber todas las caguamas que puedas por $100. El récord hasta el momento es de 5 caguamas, si logras batirlo, no pagas nada.

Las únicas restricciones del reto son: no compartir la chela, incluir un par de botanas (para no terminar muy indispuesto) y si te pasas de los 100 minutos pagas los $100 de la promoción. Según Paco (dueño y encargado del lugar) muy pocos han sobrevivido intactos a este tentador reto. ¿Te rifas a entrarle?

Las Mamilas Bar

Dónde: Av. Municipio Libre 197, Portales Norte
Horario: lunes a domingo de 7:00 a 20:00
Costo: $100–$300

Chilango

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...