La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ ya está disponible en Netflix

Tal como lo prometió, Netflix completó la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. La saga de fantasía épica está completa con la llegada de su segunda película, lo que promete horas de diversión para los suscriptores de la plataforma de streaming.

‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’, ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ y ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, son las cintas que conforman la trilogía cinematográfica inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien; quienes conquistaron a un gran número de personas desde su primera aparición en el cine en el año 2001.

Ya se encuentran disponibles estas producciones para que vivas un maratón de película sin importar las más de nueve horas que te tomará ver toda la trilogía de principio a fin. No te preocupes, al estar en el servidor de streaming, estarán disponibles para cuando quieras retomarlas y verlas las veces que quieras.

Netflix El señor de los anillos
Foto: Netflix

Estas cintas lograron lo que pocas en su género han hecho. Podemos encontrar las locaciones más impresionantes, efectos especiales de primera calidad, así como las actuaciones, que fueron un factor determinante para que la cinta lograra varios reconocimientos durante las temporadas de premios, incluso varios premios Oscar en distintas categorías.

‘El Señor de los Anillos’ sigue las aventuras del hobbit Frodo Bolsón, quien en compañía de sus amigos se lanzan a la misión de destruir el -Anillo Único- para acabar con el Señor Oscuro, Sauron. Batallas épicas se desarrollan a lo largo de la trama con personajes mitológicos en la Tierra Media, para así sorprendernos por la calidad de sus grabaciones.

Las películas fueron un éxito total. Desde sus estrenos se han colocado entre las más vistas de la historia, y ahora están disponibles en Netflix. Las nuevas plataformas han permitido que este tipo de producciones continúen con su popularidad dentro de los catálogos de streaming.

¿Estás listo para revivir esta épica historia? Siempre hay tiempo para engancharte por varias horas en Netflix.

Fuente: Forbes

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...