Shake Shack, una delicia de Nueva York llega a la CDMX

Las famosas hamburguesas de Nueva York ya están en CDMX. Corre a disfrutarlas, hay vino, cerveza y malteadas deliciosas para acompañar.

Llegan las hamburguesas más famosas y deliciosas de Nueva York a México y están ubicados sobre la Avenida Paseo de la Reforma, justo frente a la glorieta del Ángel de Independencia.

La noticia llegó a alegrarnos el día y el estómago, ya que seremos los primeros en toda América latina en disfrutar de estas deliciosas hamburguesas, las cuales se dice que son las mejores.

Si algo podemos resaltar de este lugar es el maravilloso ambiente, que se combina perfecto con sus ingredientes premium; como las hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha, de animales criados en libertad y alimentados con una dieta vegetariana; sin utilizar hormonas ni antibióticos, todo 100% natural.

  • ¿Dónde? Av. Paseo de la Reforma 333, Col. Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? a partir de las 12:00 horas. Horario: de lunes a sábado de 12:00 a 00:00 horas.
    Domingo de 12:00 a 22:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? De $200.00 a $500.00. https://www.shakeshack.com.mx/

El menú de México contará con platillos que incluyen la mismísima ShackBurger, el Shack-cago Dog, y las clásicas crinkle-cut fries. Los amantes del vino podrán maridar con Shack Red o Shack White, ambos vinos orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe Lomita. Las etiquetas de estos vinos serán una colaboración de arte por el artista mexicano, Jorge Tellaeche. Sin dejar atrás a los amantes de la cerveza, quienes podrán disfrutar la ShackMeister Ale, hecha exclusivamente para Shake Shack.

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...