Shake Shack abrirá su segundo restaurante en México

¡Antes de que termine este año llegará a CDMX la segunda sucursal de Shake Shack! Estará al poniente de la ciudad y contará con ilustraciones de Andonella.

Después de la exitosa llegada de las hamburguesas más famosas de Nueva York a CDMXShake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año. Aquí te decimos dónde estará.

Ahora Shake Shack llegará a una de las zonas más exclusivas de la ciudad conocida por sus altos edificios. Este nuevo Shack estará ubicado al poniente de la ciudad en la entrada del centro comercial Arcos Bosques.

Previo a la apertura de este Shack, el lugar se vestirá con las intensas ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella. Esta nueva instalación te invita a celebrar la llegada del segundo Shake Shack a la Ciudad de México a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”, inspirada en la alegría y felicidad de compartir con seres amados un momento dentro de un universo lleno de coloridas plantas, cielos vibrantes y comida exquisita. Una intervención llena de flora, fauna, color y luz que se convierte en el escenario perfecto para escapar y esconderse de una ciudad caótica y refugiarse mientras esperas sentado, platicas con tus amigos o hasta cargar tu celular mientras compartes en redes sociales que eres parte de esta pieza bajo el hashtag #Happy2BeHere.

Al igual que en la primera sucursal de Shake Shack en México, ubicada en Paseo de la Reforma, en esta sucursal disfrutarás de la clásica ShackBurger, el Shack-cago Dog, y las clásicas crinkle-cut fries. Podrás maridar con vinos como el Shack Red o Shack White, ambos son orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe Lomita. Asimismo los amantes de la cerveza podrán disfrutar la ShackMeister Ale, hecha exclusivamente para Shake Shack.

  • ¿Dónde? Arcos Bosques, sobre Avenida Paseo de los Tamarindos 90.
  • ¿Cuándo? Apertura en otoño del 2019.
  • ¿Cuánto cuesta? Ticket promedio de $200.00 a $500.00.

 

Fuente: Donde ir

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...