Rammstein en el Foro Sol 🤟

La presentación de Rammstein en México ya tiene sede, pues la banda alemana publicó hoy un video en el que claramente se indica que será el Foro Sol la plaza que reventarán en su próxima visita.

View this post on Instagram

#Rammstein

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Sigue la mata de conciertos dando, tan solo estamos a martes y esta semana ya tuvimos anuncios de IDLES, Cypress Hill y Pearl Jam. Por si esto no fuera ya bastante, ahora recibimos la noticia de que pronto tendremos a Rammstein en México.

El día de hoy la banda alemana publico en su sitio web y redes sociales un mapa donde anuncian un gira en Norteamérica, resaltando las regiones donde seguramente se harán paso. Y sí, nuestra Ciudad de México viene en el paquete. (Casi no le robaron la idea a Pearl Jam…)

Esta gira sucede en el marco del lanzamiento de Rammstein, álbum homónimo que llegó en 2019 y que además fue el primero en una década, la agrupación no nos sorprendía con nuevo material desde el Liebe ist für alle da de 2009. Así que ya se imaginarán lo importante que es este momento para la agrupación.

Del nuevo álbum se desprenden los sencillos “Pussy”e “Ich tu dir weh”, canciones que seguramente sonarán en sus conciertos.