¿Eres feo? La serie del Señor de los Anillos te busca

Esta es tu oportunidad de oro para viajar a Nueva Zelanda y ser parte de la nueva serie sobre El Señor de los Anillos, sólo necesitas ser muy muy feo igual que un orco.

La esperada nueva serie sobre El Señor de los Anillos será una producción original de Amazon que se filmará el próximo año en las lejanas tierras de Nueva Zelanda. Lo interesante es que para este proyecto se lanzó la convocatoria de casting para extras que sean tan feos o extraños, que puedan interpretar a los horribles orcos. Te dejamos toda la información y los requisitos por si te interesa a ti o a tu amigo.

¿Qué necesitas para convertirte en orco?

La nueva serie sobre los legendarios libros de fantasía escritos por J.R.R. Tolkien ha causado gran expectativa y aunque se desconoce quienes serán sus protagonistas, lo que sí se sabe es que dos compañías de casting de Auckland lanzaron convocatorias para encontrar extras de aspecto “peculiar” que puedan interpretar a orcos.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, uno de los anuncios de las agencias publicado en Facebook fue bastante específico, al pedir personas de cualquier edad o etnia, con mucho vello y bastantes arrugas. El otro mencionó que también se necesitan extras que midan menos de 1 metro con 50 centímetros o en su caso mayores de los dos metros de altura, eso sí con “excepcionales narices”. Asimismo, la producción busca pelirrojos naturales, personas con rostros que tengan muchas pecas. La intención es ahorrar dinero en maquillaje y caracterización de los personajes.

Al igual que la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos hecha por Peter Jackson, la serie se filmará en Nueva Zelanda. No es de extrañarse que con una población de tan sólo cinco millones de habitantes, estén en busca de personas con este tipo de características. Cabe mencionar que en dicho país los extras ganan alrededor de  £149 libras al día, lo que equivale a más de 3,500 pesos; además de que la producción se encarga de su alimentación.

Fuente: Donde ir

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...