Fallen Order, el mejor videojuego del año.

Además del galardón al mejor videojuego del año, “Star Wars Jedi: Fallen Order”, título de Respawn Entertaiment publicado por Electronics Arts, se ha llevado también los premios al mejor diseño de juego y al mejor título de aventuras, según han informado los organizadores del festival.

Otro de los distinguidos con los premios Titanium de este festival ha sido el videojuego “Death Strading”, una distopía creada por el japonés Hideo Kojima que ha conseguido dos galardones: al mejor diseño narrativo y a la mejor banda sonora, compuesta por Ludvig Forsell.

El videojuego español “Blasphemous”, inspirado en una Sevilla inquisitorial, también se ha llevado dos premios: Mejor Desarrollo Nacional y Mejor Juego Independiente.

El reconocimiento a la Mejor Dirección Artística ha sido para el intimista “Gris”, de Nómada Studio, del que el jurado ha valorado especialmente el trabajo del acuarelista Conrad Roset.

El jurado ha considerado también que “Gears 5” es el mejor título de Acción presentado en el festival, mientras que “NBA 2K20” ha sido galardonado como mejor videojuego deportivo del año y “Luigi’s Mansion” ha sido distinguido en la categoría Familiar/Social.

El premio al Mejor Serious Game ha recaído en “200 y +”, un título que convierte el Museo del Prado en un escenario cuyo protagonista visita las épocas de distintas mujeres artistas, y se reivindica su legado.

El actor Claudio Serrano ha recogido el premio a la mejor interpretación en castellano por su trabajo como Deacon St John en “Days Gone”; y “The Longest Road on Earth” ha sido elegido el mejor juego vasco del año.

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...