Vinte construye casas cero gas

La tecnología es la gran aliada de la inmobiliaria Vinte, pues con sus nuevas viviendas permitirá a las familias ahorros de hasta 7% en el gasto familiar, así como evitar la emisión de media tonelada de CO2 al año

Por Karen Rivera

Ciudad de México, 4 julio de 2019.- La sustentabilidad es el estandarte de la desarrolladora de vivienda Vinte, que en días pasados entregó las primeras ocho unidades de la Casa Cero Gas, una vivienda que no requiere gas, ya que produce su propia energía. La empresa que dirige Sergio Leal siempre va un paso adelante en investigación e implementación de tecnología.

Hasta el momento se han construido 102 viviendas en Tecamac, Estado de México, y se espera que durante este año todas se vendan, hasta el momento ya se compraron la mitad. Estas viviendas miden 65 metros cuadrados y son para madres solteras, millennials o parejas sin hijos. Sergio Leal destacó que el valor comercial de la vivienda es de 580 mil pesos más escrituras. Vinte espera que en el 2020 este modelo esté en todo el país.

“Como lo prometimos hace 8 meses, entregamos las primeras casas que no usan gas. Esta vivienda es una vivienda que cuesta 580,000 pesos y es una vivienda de dos recámaras, 65 metros cuadrados”, dijo.

El Director General de Vinte señaló que al tener este atributo cero gas, no sólo representa un modelo amigable con el ambiente, sino que otorga ahorros para las familias, al sustituir el uso de gas por electricidad y contemplar aditamentos que permiten aumentar la eficiencia en este servicio.

La tecnología de la Casa Híbrida Cero Gas permite a las familias ahorros de hasta 7% en el gasto familiar, así como evitar la emisión de media tonelada de CO2 al año

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...