Después de siete años de liderar el Ranking de Supply Chain de Gartner, Unilever se ha unido a la categoría “Masters”, la cual desde 2015 reconoce el liderazgo constante de las empresas en la en su cadena de suministro.

Por Redacción

Phoenix, Arizona, 17 mayo de 2019.- Unilever continúa liderando el camino con sólidos procesos y operaciones de la cadena de suministro digital, incluido el aprovechamiento de la automatización, la ciencia de la información y el aprendizaje automático, expresó Griswold.

«La compañía también reconoce la importancia de mejorar las iniciativas de fabricación digital habilitada mediante el uso de tecnologías emergentes. Para el mantenimiento y control de procesos»

Unilever, después de siete años de liderar el Ranking de Supply Chain de Gartner, se ha unido a la categoría “Masters”, la cual desde 2015 reconoce el liderazgo constante de las empresas en la en su cadena de suministro. Dentro de esta categoría se encuentran compañías como Amazon y Apple.

Formar parte de este categoría es resultado del esfuerzo de Unilever, quien ha apostado por la digitalización de su cadena de suministro, así como por operaciones que incluyen la automatización, data science y machine learning. Unilever reconoce la importancia de mejorar la manufactura digital mediante el uso de tecnologías de mantenimiento y el control de procesos.

Las empresas que se encuentran dentro de la categoría “Masters”, como Unilever, continúan ofreciendo una plataforma de información, aprendizaje, debates y contribuciones a la creciente influencia de las prácticas de la cadena de suministro en la economía global.