Los directores de TQV mx recuerdan sus inicios con emoción, sin embargo, ninguno de ellos imaginó la evolución tan acelerada que ha logrado en sus primeros 5 años; su inicio fue con jardines verticales exclusivamente naturales y es algo que realmente aman y jamás podrán dejarlo, puesto que es el centro de vida de esta compañía, sin embargo, el mismo mercado y las necesidades de los primeros clientes llevó a explorar ideas sustentables como alternativas para armonizar principalmente espacios exteriores donde el mantenimiento, la falta de agua para riego o las condiciones climatológicas fueran complejas.

La propuesta entonces fue crear diseños con follajes sintéticos reciclables combinando formas, tonos y texturas, pero con la naturaleza como su máxima inspiración.

Los resultados fueron obras de arte monumentales que lograron reinventar espacios grises convirtiéndolos en espacios armoniosos que fomentan el deseo de permanecer. TQV mx se define por el arte sustentable que invoca bienestar, educa y es una caricia a los corazones que le contemplan.