Se trata de un nuevo modelo para innovar en el futuro del diseño eléctrico de Hyundai Motor, el cual está inspirado en el primer modelo de la marca, Hyundai 45, de la década de los 70

Seúl, Corea del Sur, a 26 de agosto de 2019.- Hyundai Motor mostrará un enfoque innovador de la compañía hacia la dirección futura del diseño de vehículos, en el próximo Auto Show de Frankfurt (IAA, por sus siglas en alemán). Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de los 70, el concepto totalmente eléctrico 45, actuará como un referente simbólico para futuros bocetos EV de Hyundai.

Este nuevo concepto acentúa la dirección del diseño impulsado hacia nuevas ideas, mientras explora la evolución del proyecto «Sensuous Sportiness» de Hyundai. «Sensuous» representa el valor emocional que los clientes puedan experimentar a través del trazado de los modelos, y «Sportiness» está enfocado en implementar estos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.

El concepto Hyundai 45 será presentado al mundo el 10 de septiembre, en el IAA 2019. Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología de vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar su concepto STYLE SET FREE.

El Auto Show de Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre de 2019.