Italia te pagará por visitarlos tras la pandemia

Después de Estados Unidos, Italia es el país que más ha sido afectado por la pandemia del Covid-19, con más de 27 mil fallecidos por la enfermedad, sin emabrgo, poco a poco las cosas mejoran para el país europeo y ahora ya puede pensar en la reactivación del turismo.

Con la intención de hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia, el gobierno de Siciia ha creado un fondo de 50 millones de euros para paquetes turísticos que, si tienes ganas de viajar, te van a encantar.

Estos paquetes consisten en pagar la mitad del costo del vuelo (ida y vuelta) y un tercio del costo total de hospedaje de aquellas personas que pasen más de 3 días de visita en Sicilia después de la emergencia sanitaria. Además de cupones para pasar una noche extra por cada dos noches de estancia.

¿Y qué es lo que harás una vez ahí? Pues bien, el gobierno local incluso está ofreciendo boletos gratis para entrar a los museos y a sus atracciones turísticas más famosas.

Debido a que Sicilia es una isla turística, la pandemia del Covid-19 le ha dado un duro golpe a su economía, y según los analistas, en los últimos meses la isla ha perdido más de un billón de dólares.

Para conseguir los beneficios de este plan, simplemente tienes que ir al sitio web oficial de Visit Sicily tan pronto como el país anuncie que va a reabrir sus fronteras. No se sabe la fecha exacta en la que vamos a poder volver a la normalidad, pero Italia va a permitir que los restaurantes vuelvan a abrir, exclusivamente para comprar comida (no para quedarse) a partir del 4 de mayo, y van a reabrir también los sectores de manufactura y construcción.

Con información de GQ.

Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad Aceptar Leer más...